lunes, 1 de junio de 2009

Dante Camaño contundente "ESTAMOS VIVIENDO EN UNA MONARQUÍA"

"Estoy harto de escuchar a este Gobierno de que es nacional y popular, ¿alguien vio algún Gobierno en el mundo que se proclame nacional y popular y este en contra de la Nación y en contra del pueblo?, se preguntó e irónico agregó: “Son cómicos y ridículos”, apuntó el diputado nacional Dante Camaño, pero fue más contundente al afirmar la Argentina "esta viviendo en una monarquía que ni siquiera es ilustrada”.

En cuanto a la defensa que hizo el líder de la CGT, Hugo Moyano, del modelo político y económico el pasado jueves en el acto por el día del trabajador afirmó, en diálogo con Tomás Del Duca por Radio Rivadavia, que "cuando uno vive de subsidios, es decir, de la guita de todos los argentinos es muy fácil”.

El título lleva a pensar que habla de la conducción del gremio gastronómico que comparte con su cuñado Luis Barrionuevo . Mas aún cuando la define como "monarquía ni siquiera ilustrada".

Pero no, ¡ el simio se refiere al gobierno nacional !

Entonces pienso...

Si los que se pasaron la vida robándole a quienes dicen representar.

Si los que nunca trabajaron y les dá para ser timberos y millonarios.

Si los que quemaron urnas cuando perdieron.

Si los que ejecutan las más antidemocráticas y mafiosas de las estrategias electorales para eternizarse en sus gremios.

Si los que patotean en todos los lugares que frecuentan.

Si los que son ideológicamente compatibles con Patti.

... Están en contra del gobierno que les devolvió a los argentinos, jubilaciones dignas, viviendas, industrias, condiciones para exportar, estabilidad política después del desastre del 2001, estabilidad económica con 50.000 millones de reservas, obras a lo largo y ancho de país, redistribución de la renta con el fondo sojero, prestigio en el mundo, integración con una nueva américa latina, soberanía e independencia política y económica, y especialmente la dignidad del trabajo a millones de argentinos...

NO TENGO DUDAS, POR MÍ, POR MIS HIJOS...

VOTO LO QUE NO VOTAN ELLOS, VOTO POR MI, POR MIS HIJOS...
VOTO POR UN PAÍS PARA TODOS...
VOTO POR EL GOBIERNO QUE PELEA CON LA OLIGARQUÍA GOPISTA Y TRAIDORA LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RENTA...
VOTO AL GOBIERNO DEL PUEBLO.
¡ VOTO DIPUTADOS DE CRISTINA !


VOLVER AL BLOG ORIGINAL

No hay comentarios: